El Coaching en Ventas mejorará tus números, pero no se enfoca en ellos. Se centra en las habilidades y el desarrollo profesional y está personalizado para cada vendedor. Verás que el crecimiento de tu negocio se dispara.
Son el nutriente de cualquier negocio, sin ventas las empresas no tienen ganancias. Sin ventas cualquier emprendimiento o empresa es inviable.
Algunos expertos y estudios señalan que entre el 70 y 80% de una venta depende de nuestra actitud y entusiasmo y entre el 10 y 15% de nuestro conocimiento y técnica.
El equipo de ventas debe estar en sintonía con los valores y la identidad de la empresa, pues sin él sería imposible hacer llegar tu producto o servicio a quien lo consume. Si no tienes un buen equipo de ventas, no estás vendiendo a todo el potencial que podrías.
El propósito del workshop es proporcionar modelos probados y desarrollar habilidades que permitan a los integrantes del equipo de ventas de tu organización mejorar su eficiencia en la atención y servicio al cliente. Como requisito clave para ello, los participantes han de transmitir a sus clientes mensajes claros sobre los servicios de la organización, así como contribuir a la construcción de una imagen adecuada con la identidad de tu empresa.
© Gus Bazán Business Coach, derechos reservados 2021